Perlas de calabaza por Hilario Sánchez

Parece ser que sublimamos (no diré mejoramos, pues es inmejorable) pero si llevamos a lo sublime el guión. Hilario aquí da una prueba patente de ello. Olé con ole y olé!
 
Caguenlaordiga y redios, que mosqueo llevo. Han dejao ingresao en el ambulatorio al Rufino por una infección de nosequé. Su mujer, Silvia Garcia Arco, que no es de mucha ciencia no me ha sabío explicar, la pobre.
Lo que más me jode es que no tenía pareja esta tarde pa echar la partida de tute y he tenío que jugar con el chiquillo de Marcial.
– Nene, déjate la consola esa que llevas en el bolsillo y presta atención a las cartas, que nos podíamos haber cantao las cuarenta.
– No es una consola. Es un Iphone.
– Pues te voy a meter una Hostia, que te lo voy a poner de sombrero. Al final nos va a tocar a nosotros pagar la arroba de vino que nos estamos bebiendo. Quítale el sonido, que el pitido ese se me está yendo por lo vedao.
– Son mensajes del Facebook, de la Coordinadora Amanecista.
– Pero, !!!Tontolnabo!!, ¿No te tiene tu padre dicho que no te metas en política??????????????????????

Una respuesta para “Perlas de calabaza por Hilario Sánchez”

  1. Diego Martín-Montalvo Cortes

    Eso mismo dicen que le dijo Franco (no sé si se acuerdan ustedes) a un alcalde un poco palizas que fue a darle la lata: «haga como yo, D. Nosequién: no se meta en política».

    Responder

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *