La guardia civil preocupada porque las mujeres gocen también durante el coito

El Departamento de Relaciones Exteriores del cuartelillo de la Guardia Civil quiere manifestar su creciente inquietud ante las noticias que le llegan en el sentido de que un porcentaje nada despreciable de mujeres no disfruta durante el coito o, al menos, no disfruta tanto como los hombres, dándose con frecuencia el caso de que éstas no alcancen el deseable orgasmo. Esto, a la Guardia Civil, le parece imperdonable. Por lo que, de no remediarse tan desequilibrado trato, el Jefe del Puesto, cabo Gutiérrez, tomaría las medidas oportunas conducentes a que, durante el ayuntamiento carnal, todos los sujetos que participaren en él disfruten por partes iguales, sean estos sujetos agentes o pacientes y sean dos o más. La manera de lograr este fin habrá de arbitrarla cada cual, según sus inclinaciones, mañas, sensibilidad, potencia, imaginación y cuantos ingredientes intervienen en la buena marcha de las coyuntas, siendo de todo punto deseable que éstas terminen en orgasmo sincrónico o, si ello no fuera posible, cediendo el paso el varón a la hembra, como indican las buenas costumbres y aconseja la naturaleza que, producido el derrame, contrae la capacidad del hombre y la deja poco apta. Si, a pesar de estos consejos y advertencias, siguen llegando al cuartelillo denuncias de trato desigual, el cabo Gutiérrez dispondrá que las fuerzas con las que cuenta se distribuyan por las alcobas de pueblo y velen «in situ» por el cumplimiento de esta norma de interés general.

3 Respuestas para “La guardia civil preocupada porque las mujeres gocen también durante el coito”

  1. Magnífica idea de la Benemérita Institución; en cuestiones de alcoba (es decir, de ayuntamientos carnales aunque no se realicen en una alcoba necesariamente), los caballeros deben reconocer la autoridad de las damas. Y de paso nos quitamos una responsabilidad de encima.

    Responder
  2. ¡Cuánta razón! Lo malo es que cuando le comentas esas cosas a los/las guardias civiles, en los puestos más bajos del escalafón vale, pero de teniente coronel para arriba, se escudan en que si las ordenanzas esto, las ordenanzas lo otro…

    Es que no hay confianza.

    Responder

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *