CONQUISTAR A UN AMANECISTA

 

 

Cómo conquistar a un amanecista:

 

 

Buenas, en nuestro curso de hoy sobre como conquistar a un … vamos a abordar como conquistar a un amanecista.

 

Primero puntualizar sobre la semana pasada, cuando hablamos de cómo conquistar a una acuario, cometimos un error, a una acuario nunca, nunca se le debe decir que es la chica más guapa del bar, pues ella, ya lo sabe.

 

Pero vamos al tema de la semana, como conquistar a un amanecista, bien, veamos a ver, primero hay que matizar que es un amanecista:

 

Un amanecista es un friky que ciertos rasgos de enfermedad mental benigna pero que deja su poso de hiel. El fan de una película, llamada amanece que no es poco, que es una chorrada, pero que estas personas les parece sorprendente (deben de ser tontos o algo así) aunque ellos dicen de sí mismos que son gilipollas o tienen una alergia. Se saben el guion de memoria, y hablan con las frases de la película de cualquier cosa, pero sobre todo del sexo, o como ellos lo llaman «el vicio que más tira» y del alcoholismo «o la gotica» asimismo son gente culta y risueña. Pero están como cabras.

 

Pues bien, si a usted le gusta un/una amanecista no debe saludarle con un «hola» si no decirle algo como «que venía yo a hablarle de Dostoievski» en este caso él/ella, contestará lo que le venga en gana, por ejemplo, «ah, muy bien, pues ahora mismo bajo» esto es un sí, es una respuesta positiva a su interés por saludar o «sisi, pa tus morros» que aunque no lo parezca es una respuesta aun más cercana, pues ellos se entienden insultándose y provocándose mutuamente, les gusta, es el vicio que más les tira, digan ellos lo que digan…

 

Si una amanecista le parece guapa, debe decir que es un pimpollo reventón y no que es muy bonita o preciosa.

 

Si le parece guapo un amanecista puede decir lo que quiera. Pues para ellos el libre albedrio es algo muy importante, y en el fondo, no hay más norma para ser amanecista que ver la película, aprendérsela de memoria, seguirles en fb, twiter, el blog y hablar muy, muy bien, y muy, muy raro. Leer a Góngora, a Quevedo, sin cargárselo, tener verdadera devoción por Faulkner, creer en el cuerpo místico de Cristo -sean o no ateos- respetar a las minorías étnicas, aun asustándose sistemáticamente cuando ven a un negro. Acordarse mucho, pero mucho, de la historia de España, beber anís, comer higos, y hablar con las calabazas, pidiéndoles consuelo ánimo y con un profundo sentimiento cuasi-poético de gratitud.

 

Así dicho parece difícil, pero en realidad no lo es, puesto que si ellos, que son tan tontos, gilipollas, aparatosos y no valen pan na, pueden, usted, también, ¡faltaría más!

 

Si es chica la amanecista que le ha enamorado, debe nacerle usted en el bancal, en la tierra, ella le cuidara, le abonará, y le bautizará, también le enseñará a besar. Debe darle prestaciones sexuales satisfactorias, y si ella decide presentarse a adultera en las elecciones usted tendrá derecho a enterarse si quiere, o no, si no quiere.

 

A la amanecista hay que acariciarla antes de los coitos, no se la puede ir así, a lo bruto.

 

 

Si le gusta un chicho amanecista es un misterio. Nadie sabe como conquistar a un chico amanecista, son viciosos, y les gusta mucho el sexo, el sexo femenino, tanto por su atractivo como por su eficacia impresiónate. Pero son más bien puteros e informales.

Les gusta darles a una mujer lo que es bueno, que se entere. Y hacerse valer delante de ellas, pero llegar a un corazón amanecista masculino es tan misterioso como la santísima trinidad.

Un buen escote, marcar unas curvas voluptuosas, tener acento andaluz, esto suele ponerles muy brutos. Pero si consigue llevarse a la cama a un amanecista varón tenga cuidado, ya que él es capaz de hacerle a usted disfrutarlo tanto que de usted a luz a dos gemelos en el acto, y esto es peligroso.

Pero si algo define a este grupo social es su profundo respeto por el libre albedrio. Les parece un tema muy bonito. Y su entendimiento de la democracia, ellos lo votan todo.

Les gusta mucho llamar la atención, ellos lo llaman significarse.

No toleran un sombrero espantoso. Y les gustan las cosas vistosas, que no hagan daño a nadie y que llamen la atención lo justo.

En fin, ¡como si en el mundo no hubiera suficientes frikis, estos eran los que nos faltaban!

Si usted pensaba que no jugar al world of warcraft, ver futurama, conocer blade runner al dedillo, no pensar que en realidad odisea en el espacio es un tostón y le están tomando el pelo cuando le dicen que es un peliculón, tener ipod y ipad y distinguirlos, pues ahora vienen estos a cantarnos madrigales y fandangos para hacernos a los demás sentirnos aun más raros por ser normales.

 

Firmado, una acuario.

 

4 Respuestas para “CONQUISTAR A UN AMANECISTA”

  1. ¡Invento del Demonio! He escrito un comentario ponderando positivamente las innumerables cualidades de Angélica, Gema y Kass, y va y no me lo publica. ¿Qué desatino es este? ¡Pues ya no lo digo más!

    Que se la ha echado de menos, Doña Kass, eso sí que lo repito.

    Responder
  2. Es que me da miedo que me lo lea mal. Pero ya sabe que que me parece una chica llena de cualidades aunque se haga la no amanecista, que no cuela, por cierto.

    Responder

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *