Algunas Conclusiones II quedada amanecista

 «Dado que todos estáis haciendo comunicados oficiales sobre la misma, no quería ser yo menos y pasar por tonto. No es la primera vez que tras ir a un sitio y pasarlo bien o gustarte el paisaje vuelves pensando que va ser igual y vienes un poco desilusionado al no ser lo mismo que la primera vez. En esta ocasión, no ha sido como la primera vez, ha sido mucho mejor!! y lo digo con la distancia en el tiempo que permite hablar fríamente sin el apasionamiento del primer momento… Gracias por mi parte a todos los que lo han hecho posible, organizadores, coordinadores de España entera y los asistentes, cada vez más necesarios y menos contingentes. Miedo me da la III Quedada. A este paso me se sale el ombligo…»
Don Angelo Rodríguez

«Comentario general sobre la II quedada amanecista. La verdad es que todo estuvo muy bien. Me habéis caído estupendamente y todas esas cosas. Lo único malo es que sigue sin presentarse nadie a monja. Nada, que no ha salido»
Don Diego Martín-Montalvo

«Me lo he pasado muy bien pero allí yo era el único normal.»
Don Ch Méndez

Una respuesta para “Algunas Conclusiones II quedada amanecista”

  1. Un detalle curioso, como las estampas de masai con cabras de Ngué Ndomo, es algo que nadie ha comentado hasta ahora: todos los amanecistas existís, sois personas reales y no programas de ordenador o leyendas urbanas como la del «efecto 2000» o la de la «gripe A», que era lo que yo me temía hasta que fui amablemente bienvenido en Aýna por Juan Ángel (el niño deprimío).

    Responder

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *