Amanece como puedas. Tú a Albacete y yo a California. Eloisa está debajo de una calabaza. Cuando el rizoma del vecino veas pelar pon el tuyo a remojar. Que si quieres conformidad, Catalina. Ayna Patria querida. A Dios pongo por testigo de que nunca más me caparán el hurón. A brotante regalado no le mires el dentado. Sangre, sudor y plagio. ¿Quién mató a Laura Palmer porque era muy mala? Siete higos y medio. El paciente deprimío. ¿Porqué lo llaman amor cuando quieren decir que el más mínimo movimiento de sus pelvis actuaba en ella como ganzúa en su sensibilidad más arcana? Y así todo el rato.
Tú me dirás, Remedios, qué régimen de vida es éste.
Que digo yo que está muy bien, pero que muy bien, oiga, que la tabarra amanecista la traslade Ud. a este, nuestro foro. Pero hágame el favor de no olvidar a los no iniciados, esos que leyendo nuestros muros del Caralibro, o siguiéndonos en Twitter, puede que un día se caigan del caballo del papanatismo y, como San Pablo, vean la luz y abracen la fe amanecista.
Que se imponga la irrealidad amanecista y derribe la realidad normal. Yo quiero hablar así y tomarme las cosas así, o un día no voy a aguantar este sindios!!!
¡Qué lastima! Yo no le puedo contestar, no pienso casi…
¡que glande! Grande, que grande… sí… eso… oops