1ª Encuentro Amanecista Levantino.

[slideshow]

Una vez más, hijos míos, hemos de decir adiós a otra fantástica reunión de Amanecistas. ¿Qué digo adios?…, hasta pronto. Empieza a ser una constante bastante curiosa, la sensación de que cada vez que nos reunimos, sabe a poco. Que haría falta más tiempo, más cosas… En fin, no importa ya que en breve se celebra otra reunión, y después de esa, habrá otras.

Es justo y necesario reconocer y loar el esfuerzo preparatorio y el éxito alcanzado tras los preparaitvos, de Dña. Maria Chacón Cruz Suyo es el mérito de que el encuentro levantino haya dejado en nuestros corazones un poso de…, miel.

Gracias a Don Gerardo de la Fuente, Dña. Inma Rodriguez, Don Angelo Rodríguez Navarro, Don Angel Pacheco Marco, Dña. Mamen Reyes Kaiser; Dña. Lola Bernad, Dña. Eugenia Martin, Dña. Aidus Salinas, Dña. Miriam Garcia y Don Guillermo López-Acosta, por su asistencia. Hubo otros que también se sumaron a tan entrañable evento y prometieron repetir. Aquellos que no estuvieron de cuerpo presente, levitaron con nosotros en todo momento, lo cual tiene mucho mérito y es muy ventajoso ya que están con nosotros pero no se beben nuestras goticas.

Bueno queridos niños, invadido por la nostalgia, que no por el vecindario hostil, os dejo con vuestras ocupaciones, que yo voy a pasear por ahí la depresión.

Una respuesta para “1ª Encuentro Amanecista Levantino.”

  1. Precisamente yo estuve levitando ya que no me pude desdoblar; lo malo es que tuve que ir al excusado, y por miedo a que pasase lo que aconteció aquella vez en Aýna (como bien explica en la peli Fermín el número de la Benemérita Institución) me tuve que ausentar.
    Eso sí, el 22 de septiembre pienso estar de cuerpo presente en donde todos ustedes ya saben.

    Responder

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *