11 Respuestas para “Amanecismos”

  1. Parece que ya tenemos monja, elegida por aclamación, algo ligera con el libre albedrío y un poco adúltera; eso sí, está en período de prueba unos meses por si no le gusta. Enhorabuena a Doña Gema Fau.

    Responder
    • Hombre, dónde va a parar; de todas formas seguro que se los apunta satisfactorios y nunca podremos saberlo con absoluta seguridad.

      Responder
    • María Angélica Gómez

      ´me cago en el misterio, yo aparezco con el dibujito del caleidoscopio sin color. A ver Don Diego ¿cómo logró el verde suyo?, yo quiero rojo

      Responder
      • Amí me salió solo. Deben ser cosas que hacemos los borrachos sin darnos cuenta.Nada podría apetecerme más que ayudarla.

        Responder
      • Celebro que me haga esa pregunta, Doña Angélica. Es una duda que me reconcome, dicho así sin tapujos. Como suba mucho el precio a ver cómo vamos a consagrar, que no están los tiempos para dispendios (además de la sensación de pobreza que transmitimos a los fieles). En fin, espero que con los compañeros amanecistas tenga un trato preferente.
        Y no quiero dejar de escribir sin dedicarle un palíndromo, a los que sabe soy tan aficionado: ¿SON SANOS O SON ASNOS?

        Responder
  2. abogaitor

    Ah, pues a mi se ve la jeta. Caricaturizada, eso sí, pero no esos avatares que tiene ustedes que parecen los chips de los ordenadores. Estrafalarios, que son unos estrafalarios.

    Responder

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *