Perlas de calabaza. Don Gabino

CURA: No se habrá enfadado nuestro Líder con Todo el Poder Omnímodo porque le han jodido el cumpleaños con la próxima quedada?
CABO: No. Parece que se ha enfadado porque la gente joven quiere que la chorra que se ha sacado sea comunal. Yo, cuando la he visto ,me he dicho ¡Vaya un pijo! y he comprendido a la gente joven porque su chorra es un pimpollo reventón. Todo eso lo he pensado para mi, no lo he exteriorizado. Es decir, tanto lo de “Vaya un pijo”, como lo de “pimpollo reventón” ha sido para mis adentros. Y después no he querido intervenir porque lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el tema de la chorra libre del Líder.
CURA; Hombre, es que el tema de la chorra del Líder viene aquí que ni pintiparado.
CABO: Verdad que si?
CURA: Con lo bonito que es ese tema.
CABO: Dentro de la Guardia Civil no podemos usar la chorra prácticamente. Todo lo que es buena voluntan en los primeros escalones del mando, cuando se llega a la chorra del teniente coronel o asi, se ponen las chorras de una manera que ni chorra libre ni nada. Se empeñan en que las chorras esto, las chorras lo otro..y ahí no hay quien se la saque.
CURA: Ay, pues es una pena. Pero le advierto que con nuestras chorras pasa lo mismo. Que no se entere un arcipreste que andas tu por ahí un poco ligero con el tema de la chorra. Se te cae el pelo. Es que no hay confianza,¡no hay confianza¡ Porque la chorra, bien usada, no tiene peligro alguno. Ahora bien, si eres una chorra atolondrada con la sesera hueca…¿verdad? …claro, que las que son así se van a las mujeres antes. Es el vicio que mas tira y eso que nos ponen unas sotanas, que son como faldas, para que hartos de verlas no nos llamen tanto la atención. Pero claro, la viciosa, la chorra que es viciosa, va a lo que hay debajo..¿me entiende?
CABO:¡Hombre¡…se refiere usted al sexo, al sexo femenino.
CURA: Exactamente, que ofrece un enorme atractivo desde el punto de vista de la chorra.
CABO: Y una eficacia impresionante.
CURA: En que sentido?
CABO: Fíjese usted sino en nuestro Líder con Todo el Poder Omnímodo.
CURA: Si, si…

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *